España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Romance Serie de TV (2004). 150 episodios. Rubí es una hermosa mujer, estudiante universitaria acomplejada por su pobreza y llena de rencor y envidia hacia su mejor amiga, Maribel, la cual tiene una discapacidad en la pierna. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor Ferrer hasta que finalmente, él llega a México y se conocen. Con Héctor viene el médico Alejandro Cárdenas, quien se enamora de Rubí, sentimiento ... [+]
28 de junio de 2012
Me acuerdo perfectamente de esta telenovela, ya que es una de mis favoritas y consiguió enganchar en su momento al público por innovadora. En este caso la protagonista no era dulce, cándida y buena hasta la médula, era un bicho terrible, de los de bicho malo nunca muere, y Bárbara Mori era la actriz adecuada para dar vida a Rubí, ya que posee esa belleza turbadora y esa mirada pícara y peligrosa que requería su personaje.
De la historia, decir que no es nada del otro mundo, pero que consigue enganchar con un reparto de los que quitan el hipo.
Otro punto a favor de la novela es su inesperado y sorprendente final. Excelente. Si la vuelven a retransmitir en televisión, volveré a verla.

Mi nota: 7.3
I love Norton