España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
6 de agosto de 2012
La primera película de American Pie me gustó bastante, por lo que tenía muchas ganas de ver este reencuentro, que me ha decepcionado solemnemente.
En primer lugar, he de decir que he encontrado a todos los actores fuera de lugar. Considero que ya están bastante maduritos como para hacernos creer que siguen siendo tan inmaduros, aparte de que las interpretaciones son bastante malillas.
Por otro lado, he observado que el humor de esta cinta es mucho más grueso que en la película original, supongo que será porque los tiempos han evolucionado, pero esos gags tan escatológicos se me antojan bastante ridículos, como si la saga de American Pie se hubiera convertido en una copia mala de Resacón en Las Vegas (y fíjense si ésto es difícil).

Así pues, confirmo que me ha decepcionado, que me esperaba mucho más y que espero que no sigan destrozando una saga mítica de mi infancia/adolescencia como hicieron con Destino final y con Saw.

Mi nota: 3
I love Norton