España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Comedia Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un ... [+]
26 de febrero de 2012
Me ha sorprendido mucho este film,incluso me ha impresionado, no pensé que me fuera a gustar tanto pero, una vez más, mi instinto se equivocó.
El tema que trata es actual, todos y cada uno de nosotros podemos ser Roberto, y eso hace que nos sentamos identificados con él.
Un punto a favor para Álex de la Iglesia el haber contado con José Mota, un actor completamente inesperado, pero, contra todo pronóstico, bastante solvente. Y digo que es un punto a favor porque el director lo que busca es que empaticemos con el protagonista, y José Mota es una persona a la que conoce toda España y el 95% de este país le tiene cariño, entre los que me incluyo.
No me ha gustado, por otro lado, el papel de Salma Hayek, quizá debido a mi gran antipatía hacia ella, pero no me ha convencido en absoluto, no entiendo su nominación a los Goya, que se decantaron a favor de la maravillosa Elena Anaya.

La historia está genial, no pierde el ritmo en ningún momento y consigue emocionar al final. Genial mezcla de drama y comedia. No se la pierdan.

Mi nota: 8.1
I love Norton