España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
30 de diciembre de 2012
Había escuchado pésimas críticas sobre este film, por lo que tenía bastantes reticencias a la hora de verla, hasta hace poco, ni siquiera e gustaban las películas de superhéroes y ahora creo que me las he visto todas. Y ésta es de las mejores.

Me sorprendió mucho la historia, es muy amena, posee muchos puntos sorprendentes y está bien interpretada, destacando por encima de todos al espectacular Hugh Jackman, que es uno de mis actores favoritos y que ha nacido para ser Lobezno.
Creo que esta película no engaña a nadie, y ofrece exactamente lo que se espera de ella, mucha acción, entretenimiento adrenalítico y un cierre más que decente, con final sorpresa incluido detrás de los créditos. Muy recomendable.

Mi nota: 8.5
I love Norton