España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2010
La verdad es que me esperaba un descalabro de los de dimensiones estratoféricas, pero me animé más que nada por el genial Hugo Silva, y no me decepcioné, incluso me sorprendí.
La historia es muy, muy, pero que muy divertida, las interpretaciones de Javier Cámara, Carmen Machi y Juan Diego son excepcionales, Hugo Silva está muy notable en su papely tiene unos puntazos divertidísimos.
Así, no califacaría la película como una obra maestra, pero sorprende mucho, es bastante mejor de lo que en un principio cabría esperar, así que os animo a que le deis una oportunidad, os echaréis unas risas.

Mi nota: 5.7
I love Norton