España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2010). 2 episodios. Narra la historia de Ana de Mendoza (Belén Rueda), apodada la princesa de Éboli, atractiva mujer que en el siglo XVI fue el centro de atención de entre los más allegados al rey Felipe II (Eduard Fernández), y su apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva), secretario del monarca. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2010
Me encantan las TV-Movies, es algo que no puedo evitar, intento ver todas las que programan, y ésta no iba a ser menos, además si contamos con la presencia de un actor tan maravilloso como Hugo Silva.
La historia me enganchó enseguida, ya que también soy muy fan de las películas de época, me parece una parte de la historia bastante interesante y rica para conocer, y poco a poco te vas interesando más y más, la ambientación, el desarrollo, las interpretaciones de los actores principales.. se deja ver bastante bien.
Sin embargo, hay algo que no llega a cuajar del todo, hay como un ambiente de plasticidad que te hace ver el artificio en la obra. No llegas a empatizar todo lo que quisieras con los personajes, ni siquiera con la sufrida princesa de Éboli, ya que opino que los personajes no están todo lo bien dibujados que se podría.
Así, nos queda una interesante visión de nuestro pasado histórico, una TV-Movie que se deja ver pero que finalmente no entusiasma.

Mi nota: 5.96
I love Norton