España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
10 de marzo de 2008
Quiero que sepan que esta película debería pasar a la historia del cine cómo la gran injusticia de los Oscar. No entiendo cómo la babosada esa de "Crash" pudo ganar a esta brillantísima historia de amor. Una de las más conmovedoras y tiernas que he visto nunca.
Consigue emocionar de verdad gracias al excelente guión, la soberbia dirección y la inigualable interpretación del tristemente desaparecido Heath Ledger, un grandísimo actor al que nunca se reconoció cómo se debiera.
El plano final es absolutamente desolador y me hizo llorar, la suave mirada de Ennis Del Mar se te queda grabada en el alma para siempre.
Que pena que nunca más volvamos a disfrutar de tu talento Heath, te echaremos de menos.
Ésto va por ti estés dónde estés...
Mi nota: 9,5/10.

Lo mejor: Las actuaciones y todo en general.
Lo peor: $ spoiler$.
I love Norton