España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2012
Me sorprendió mucho la historia de esta película, me parece bastante original y no creo que haya visto nada igual en el cine. Una propuesta arriesgada, una historia dolorosa pero a la vez bastante bonita, unos personajes muy buenos, genialmente interpretados por Carey Mulligan (hay que ver el talento que tiene esta chica), Andrew Garfield y Keira Knightley.

Sin embargo, si he de ponerle un pero probablemente sea que se hace demasiado lenta, y que incluso en algunas ocasiones resulta demasiado cruel. Aún así, les animo encarecidamente a ver este film, seguro que sacan alguna lectura de él.

Mi nota: 7.39
I love Norton