España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
7 de setiembre de 2013
Tenía buenas expectativas con esta película, pero creo que me he quedado corta, porque "Expediente Warren" es todo un peliculón, es cine en estado puro, y, si todo eso fuera poco, encima es tremendamente terrorífica.

La historia está muy bien escrita, pensar que está basada en hechos reales hace que sea todavía más escalofriante, pero además está bien interpretada. Vera Farmiga y Patrick Wilson son dos actorazos, creo que están muy poco reconocidos en el mundo del cine, deberían ser protagonistas de muchas películas al año para que su talento se hiciera más reconocible.

Este film es el terror en estado puro, no podrás evitar sobresaltarte en cualquiera de sus escenas, así da gusto ver películas de terror. Un 10 por James Wan.

Mi nota: 10
I love Norton