Voto de Evans Lawrence :
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va ... [+]
5 de junio de 2015
David Lynch reinventa la forma de hacer cine. Logra llegar a la pura trascendencia. Quiero tratar de explicarme bien:
David Lynch practica la Meditación Trascendental, y aunque parezca una chorrada, es capaz de llevar eso al cine.
Por trascendencia entiendo el estado al que llegas de máxima creatividad y conexión contigo mismo en el cual todo lo que se cuenta, POR LA MANERA EN QUE SE ESTÁ CONTANDO, es sublime. No os ha ocurrido nunca que habláis con una persona y os quedáis embobados no por lo que dice, sino por como dice las cosas? esa capacidad de escucha y de dominio total de sí mismo.
David Lynch es capaz de llevar esto al cine, en este caso a una serie.

Se que no me explico bien y que puede parecer una parida mental esto que acabo de escribir, pero es la pura verdad.
Evans Lawrence