Voto de musicollins:
13 de diciembre de 2017
POR FAVOR! DÍGANME QUE SE DIERON CUENTA Y QUE NO SUFREN DE PROSOPAGNOSIA (AMNESIA VISUAL)

LE DOY UN 10 PORQUE LA VERDAD MI FAMILIA Y YO NOS DIVERTIMOS INCREÍBLEMENTE CON ESTA PELICULA EN LA SALA DE LA CASA.

Ayer vi esta película. Mi hermana, mi padre y yo. A mitad de película nos estabamos riendo a razón de los giros en el guión que nos parecían tan iverosímiles que tratábamos de entender si era un comedia al estilo, " El Arma Desnuda" que los personajes actúan con una seriedad increíble ante acontecimientos ridículos. Tales tienen sentido, pero por alguna razón se los toman tan en serio que parece que estamos viendo una comedia.
musicollins