España España · Madrid
Voto de Identia:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2010
Quiero ser concisa: ya he dicho alguna que otra vez que es muy típico de los cinéfilos intentar encontrar en cada escena de una nueva cinta referencias a películas previas. Es un tic profesional que muchas veces nos aparta de la que puede ser la verdadera esencia de una película: disfrutar del guión y del montaje.

Sin embargo, en esta película ocurre demasiadas veces. Vemos desde Hitchcock a Demme, y acaba cansando. Un guión que empieza con expectativas demasiado altas que luego no acaba por cubrir y que se rellena de una historia cogida con pinzas y encima demasiado alusiva a previos. Morales, esperábamos más que dos sustos bien dados...

¿Asusta? Poquito. ¿Gusta? Mejor dicho entretiene una tarde de domingo. Pero poco más. No pasará a la historia del cine español, pero se alquilará bien en los videoclubes de la esquina.
Identia