España España · Illirium
Voto de Hanzico:
29 de agosto de 2013
Muy fallido intento de crear magia con una historia "real" que tiene todo el encanto, pero que un guión facilón y torpe, lo convierte en una película aburrida, mal hilvanada y totalmente obviable.

Hay muchas cosas que no se entienden de esta pelicula.

¡Por Zeus! el material es excelente, la historia de olvido y rehabilitación de George Melies, interpretado por un infrautilizado actorazo como es Ben Kingsley, que no se a santo de que se ve enredado por la historia semi-mística de un niño huérfano relojero, que anda correteando por la estación.

A uno se le ocurren muchas maneras de contar la historia, pero la que han elegido no funciona, simplemente falla. Metraje aburrido, repetitivo, que por supuesto al final, cuando de verdad se entra en materia comienza a ganar peso. Creo que es esa parte final la que eleva la nota en la página, porque no tiene otra explicación.

No hay mucho que decir... aburrida... ya esta, yo no la recomiendo.
Hanzico