España España · Madrid
Voto de anaïs:
Drama. Romance Una joven universitaria finlandesa toma un tren hacia Moscú para ir al yacimiento arqueológico de Múrmansk. Allí tendrá que compartir su compartimento con un desconocido, un minero ruso. Esta convivencia y unos encuentros improbables unirán poco a poco a estos dos seres completamente opuestos. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2022
Lo primero: ¿Cómo puede tener esta MARAVILLA una puntuación tan de peli ni fú ni fá? En el top estrenos a día de hoy es la mejor años luz -me las he tragado casi todas- y no solo ocupa una injusta séptima plaza sino que está por detrás de alcarràs y la peor persona del mundo.

Usuario/a de FA: ¡qué clase de broma es ésta?Si a esta peli le has plantado menos de un 7, mejor que lo sepas cuanto antes: estás muerto por dentro. Tranquilo, puedes seguir con tu vida como si no pasara nada porque probablemente no va a pasarte nada nunca. Nada de lo que de verdad importa, me refiero, nada que merezca la pena. Sigue haciéndote selfies y disfruta la fruta. Seguro que encima eres feliz.

Después de este pequeño desahogo que sienta de lujo, dejo mi visión de la movie en spoiler porque si eres un afortunado y todavía no la has visto, mejor que vayas completamente virgen al cine y disfrutes de la historia más ROMÁNTICA jamás contada. Y si la has visto y no le has puesto un 10 léeme que te voy a demostrar lo equivocado que estás.
anaïs