España España · vitoria
Voto de enech86:
4 de enero de 2008
Lo siento, se que en realidad no se merece un 1, pero salí con dolor de cabeza de verla... Y no solo yo, mi amigo también.

Yo fui a ver una película del más famoso asesino en serie, mencionado hasta la saciedad por no haber si pillado nunca. Que mandaba mensajes al periódico ridiculizando a la policía. Y que la critica ponía de obra maestra!

Y la película empieza bien, pero a la hora me empecé a preguntar que hora era ya... En la segunda hora me empecé a preguntar para que nos han presentado a un personaje que se presupone el protagonista (desarrollando su personaje) si no "pinta un cagao" en la historia. En la tercera hora me desespere porque el susodicho personaje empezó a hacer cosas.

Hay que reconocer que si lo que pretendía la película, era meterte en la investigación... le doy un 10. Porque tenía que ser frustrante no pillarle. Igual de frustrante que ver esta película.

Saluditos
enech86