Voto de StarNine27:
13 de marzo de 2017
Tras sorprenderme hace unos años con la estupenda El cuerpo, Paulo ha vuelto rescatando su esencia quizás un tanto efectista en el thriller para sorprendernos una vez mas gracias a su estupendo montaje que aunque la película deje ciertas incógnitas sin resolver sale del paso atrapando al espectador desde el principio y engañándole constantemente. Las actuaciones son correctas y da gusto ver a Mario Casas algo contenido aunque quizás las labores de vocalización las tenga que aprender todavía pero está en la línea de lo mejor del actor junto a Grupo 7 de Alberto Rodríguez que también recomiendo. En definitiva, una película con buena banda sonora, guión quizás poco original pero envolvente y emocionante hasta el final. Se pasa rápido la película y dentro del panorama español está entre lo mejor de los últimos años a mi parecer. Oriol Paulo ha logrado otro thriller a la altura de El cuerpo y pese a la falta de credibilidad que pueda resultar en ciertos personajes, la esencia, el interés y la evolución de la trama está bien contada y sorprende que es para lo que se ofrece la propia película. Buena.
StarNine27