Voto de StarNine27:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2015
Reconozco habérmelo pasado bien y haber disfrutado visualmente de ella, de dos personajes femeninos memorables y maravillosos por momentos, bastante emotivos e impactantes por momentos imponiéndose por encima del star system de turno, es decir de unos desaprovechados y poco duraderos en la cinta George Clooney y Hugh Laurie. De haberme emocionado con la estupenda partitura de Michael Giacchino quien cada día me sorprende más y sin duda de una historia innovadora y original en varios aspectos aunque lo que me desvirtúa y me saca de la cinta es la última media hora que como bien decía la crítica, deja un final confuso, lioso y complicado, resulta expectante durante hora y media resultando curiosa, original y ambiciosa hasta llegar a una solución bastante atractiva e inteligente pero desarrollada torpemente y confusa como bien dije. Por momentos al salir de la sala dije, no salía tan rallado de una sala de cine desde Origen y es extraño porque es una cinta familiar y bastante comercial dirigida también para los niños y la verdad es que aunque las ideas básicas de la cinta las entiendo y he disfrutado reconozco haberme perdido en varios momentos y prometí ver esta película todos los años para entenderla un poquito más y quizás desvelar secretos que aún no he descubierto y que pueda gustarme aún más de lo que me gusta. No esperaba mucho y tras las críticas mixtas y su fracaso esperaba algo mediocre y es mejor de lo esperado. Interesante.
StarNine27