Voto de StarNine27:
Comedia Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2016
No voy a dudar que tenía ciertos prejuicios hacia esta secuela que parodiaba en cierto modo al poster principal de Civil War estrenada unas semanas antes que esta y que sin duda alardeaba como lo hizo Resacón con Harry Potter. No es que estas dos películas de Stoller sean la bomba pero si cumplen lo suficiente con su cometido. Reconozco disfrutar con su predecesora aunque tenga escenas demasiado desagradables y explícitas. Esta secuela es más light según que punto de vista tengamos y se acerca más al PG-13 que al NC-17 que rozaba la anterior en mi opinión. Es de agradecer porque una cosa es ser desagradable y divertir como me pasó con Agente contrainteligente y otra cosa es no divertir. En esta ocasión lo han hecho bien, han recalcado la figura del feminismo como parte de la película en la hermandad femenina de Chloe Moretz y el cambio de ver a Efron en el bando de 'los buenos' (le dan un vibrador a una niña pequeña) es bastante original dentro de la saga y da juego a la trama donde se ve la química compartida con Rogen quienes ambos mantienen la cinta a flote en por ejemplo una de las mejores escenas de la cinta como es la persecución por el festival. Abarca mas, es mas abierta y por supuesto tiene gags memorables como el de Los Minions y Bajo la misma estrella. No es la mejor comedia del año pero me ha dejado con mejor gusto que la primera. Son de un nivel similar, hay muchas incoherencias como es habitual en este tipo de películas donde la policía nunca viene y cosas por el estilo. No nos pongamos puntillosos y disfrutemos de esta entretenida secuela que es mejor de lo que cabía esperar. Interesante.
StarNine27