Voto de StarNine27:
Acción. Drama Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2012
Sinceramente desconocía esta película hasta que me la mencionaron dos amigos míos y me dispuse a verla ya que me he propuesto ver toda la filmografía de Stallone continuemos con esta. La película se puede decir que ha sido copiada de Rocky en el aspecto del campeonato y de que sabemos quien ha sido Rocky y de algo lo habrían cogido esa parte del guión, más tarde supongo que Shawn Levy en Acero Puro se copió de Yo, el halcón en parte por la relación de padre e hijo en el aspecto ganador y que tienen mucha similitud. En cuanto a la historia aunque parezca una chorrada que hoy en día no se harían este tipo de películas está bastante bien y es muy entretenida. Veo un poco injusto que nominaran a Stallone como peor actor por esta película. No es tan mala como parece aunque quizás ralla con lo absurdo y pastelón pero entretiene mucho y nos enseña el valor de la relación entre Stallone y su hijo en la que el hijo es posiblemente lo peor de la película, un niño repipi y pijo que es totalmente estúpido muy similar al de Acero Puro. Su banda sonora compuesta de grandes canciones de los 80 está bastante bien, quizás es bastante predecible pero tiene momentos muy buenos como la destrucción del jardín de su suegro y mismamente ese papel es bastante bueno. Además, me gusta que conserve el espíritu Rocky porque esa es digna de ver y esta también lo es. Quizás no es el tipo de cine que le pega a Stallone más del tipo acción que es lo que meten con calzador al final de la cinta que gusta bastante ver un campeonato que dure bastante y de forma digna. En fín, una gran película en su momento que ahora mismo no sería considerada buena ya sea por su guión como por sus cosas predecibles pero que a mí me ha gustado.
StarNine27