Voto de StarNine27:
20 de octubre de 2011
Para empezar, de esta película no me esperaba prácticamente nada, pero he salido muy satisfecho. En realidad, películas de Paul Giamatti no me he visto prácticamente ninguna, pero de Shyamalan si he visto casi todas excepto "El sexto sentido" y "El protegido", sin duda he oído que son sus mejores películas. A mi no me gusta mucho su rareza y suspense de hacer las películas pero hay que reconocer que enganchan. Ya sabemos que Airbender es su peor película pero tampoco está tan mal, El bosque te tiene toda la película espectante para un giro de tuerca distinto, El incidente es bastante buena y muy aterradora y Señales es muy entretenida y te tiene en tensión toda la película. Respecto a esta película, es mejor de lo que me esperaba, los actores trabajan muy bien sobretodo los protagonistas Paul Giamatti y Bryce Dallas Howard que pese a lo poco que habla trabaja muy bien. Shyamalan ha hecho algo bueno con esta película y lo que ha hecho es que una historia fantástica no le ha metido monstruos, excepto al final, ahí indica su presupuesto y sin esas facetas hace que te enganche a la película, otra buena cualidad es que ha sabido utilizar a todos los personajes secundarios que como otras películas hay veces que los secundarios no aportan nada a la cinta, pero en ésta todos los secundarios aportan algo importante. La banda sonora de James Newton Howard es muy buena y los planos de cámara en primera persona o detrás de la persona son buenos. Otra faceta buena de Shyamalan es que dirige, actúa, escribe y produce, pocas veces se ve eso y hay que valorarlo. La trama es bastante buena y otra cosa buena que tiene es que hay películas en las que transcurre todo en un mismo sitio y aburre, pues todo lo contrario a ésta, transcurre todo el rato en la urbanización o apartamento y no aburre en ningún sentido. Lo único que no me ha gustado es que cuando la cogí prestada de la biblioteca estaba en la categoría terror y no se puede considerar a ese género.
StarNine27