España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Romance Después de adquirir fama gracias a un video viral, Camila Pérez-Meyer, mejor conocida como #LadyJocho, es enviada al rancho familiar a trabajar todo el verano. Al llegar al ambiente rural Camila se da cuenta que en realidad no sabe hacer nada, no hay señal de celular, y que para comer hay que trabajar. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2021
Pues, a pesar de todo, a mí me ha terminado gustando. Bien es cierto que, cuando la película empieza, todo su inicio es cansino y la protagonista es para dar de comer aparte y muy mala, pero una vez se llega al rancho, en mi opinión la cosa va a mejor. La verdad es que desconocía el film, pero no está nada mal. Además, el reparto puede ser desconocvido, pero todos lo hacen muy bien. Danae Reynaud interpreta a Camila, que es una niña mimada y malcriada que vive como quiere y llena de lujos. Tras una mala experiencia, sus padres la llevan a un rancho propiedad de ellos para que cambie de aires y de personalidad. Lo va a tener que hacer, sí o sí, quiera ella o no. Muchos dicen que las personas no llegan a cambiar, pero la trama de esta película les motivará. Un largometraje que no passará a la historia del cine, pero que tiene una duración acertada (menos de hora y media) y, personalmente, no llega a ser cansina. Tampoco pedía mucho más. Mi nota final es de 5.5/10.
josep