España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Fantástico Santa Claus se jubila y su hija, Nicole, tiene que continuar con el negocio familiar. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2023
Se deja ver con una sonrisa. Una correcta, pasable y bonita película navideña protagonizada por la guapa actriz Anna Kendrick (la trilogía de Pitch Perfect, por poner un ejemplo) y, más que nada, por ella, la empecé a ver. Y eso que hace bastante que se estrenó, pero ayer tuve el antojo de saber de ella. Como he dicho, se deja ver y no hace daño a la vista. La trama tiende a ser, ¿cómo decirlo?, algo infantil en su tono, todo muy light, muy blanco, nunca mejor dicho, ya que se ambienta en la época navideña. Aunque a Kendrick la secundan rostros como los de Bill Hader, Billy Eichner, las veteranas Shirley MacLaine y Julie Hagerty, y Kingsley Ben-Adir (visto en Secret Invasion), entre otros, la que lleva casi todo el peso de la película es la propia Anna y, debo decirlo, el film no será una maravilla ni lo mejor en lo que ha participado, pero su interpretación de Noelle es maravillosa. Un poco de espíritu navideño no hace daño a nadie. Mi nota final es de 6/10.
josep