España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Zeuslock:
Fantástico. Comedia El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2021
Esta maravillosa película está dirigida a un pública infantil, por lo que no hay que valorarla como si fuera de adultos.
Para los niños esta película puede ser muy divertida y buena para pasar en familia. En la película los protagonistas hacen trampas en los deportes y ese es un punto que no me gusta de la película, porque los niños pueden malentender los valores que enseña, que son que en la vida siempre hay que hacer algo bueno para recibir algo bueno, pero pueden pensar que hay que hacer trampas en los deportes y en lo juegos.

-Lo mejor de esta película en mi opinión es la actuación de los actores, sobre todo de Peter Ustinov, que desde que lo vi en la película de Quo Vadis, me encantó como actor, y en esta tampoco me ha decepcionado. También me gusta mucho la situación que les pasa a los dos protagonistas, porque la llevan de una manera y divertida y entretenida.
-Lo peor es que los niños pueden malentender los valores.
-El montaje está aceptable y los efectos especiales dejan algo más que desear, pero para la época están bien y a los niños les divierte igualmente.
-El guión de esta película a mi gusto es bastante bueno.

En fin, que es una película con algunos errores minúsculos pero muy divertida para ver en familia y pasar un rato agradable.
8/10
Zeuslock