Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Samseifus:
Western. Acción Remake libre de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta... (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2012
Ni lodo, ni soledad, ni martirio, ni ataúd, ni canción fabulosa, ni nada de nada, solo japoneses vestidos a la moda queriéndoselas dar de muchos pistoleros, y un malito afeminado que se cree Batusai el destajador, pero que no llega ni a estudiante de KENDO.

yo no se que le vieron a esta película los de Cannes. Ni Tarantino con su mala actuación podía salvar este bodrio; aunque pensándolo bien son japoneses, y pues ellos todavía tienen emperador.

Pésima película con pésimo guion, que le da una bofetada al western, al espagueti western e incluso a las cintas de acción, no me le creo el cuento a Ninguno, porque en realidad, no tienen cara de pistoleros sino de bailarines de K-pop.
Samseifus