Voto de santiraise:
Comedia En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda de sexo. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2012
Aunque no había oído hablar de la película, ni tan siquiera la conocía y además de no tener ninguna expectativa puesta en ella la decepción ha sido "monumental".
Ya en los comienzos era fácil detectar cuales iban a ser sus carencias poco más adelante se confirman. La mayoría de sus (intentos de) golpes humorísticos no tienen sentido alguno y no estás bien elaborados, tan sólo dos o tres han conseguido que esbozase una sonrisa.
Una película calificada como comedia a la que si le quitas la comedia no le queda nada, insípida y soporífera en todos sus sentidos no tiene nada (para mi gusto).

Puede que te guste, puede que no... pero la calidad mostrada no es nada buena.

PD: Al salir del cine no era el único que mostraba y comentaba el aburrimiento y decepción sufrida al cabo de esa hora y media larga de película.
santiraise