España España · Mediterrania
Voto de Maians:
Terror. Comedia Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2019
Esta película se basa en tres puntales: el mencionado en el título de la crítica (y el único solventado con éxito), los gags (muy malos en su inmensa mayoría, pues apenas se salva el 5%) y el clásico y forzadísimo corporativismo metalero (con el cual nunca me sentí identificado a pesar de llevar más de 30 años escuchando esta música).
Los efectos de casquería están bien logrados, aunque tampoco aportan nada que no haya visto antes y quedan empañados por el excesivo infantilismo de todo lo que los rodea, que por mucha escatología, referencias sexuales, satanismo y demás abalorios que lo adornan, parece ideado por un adolescente de 14 años jugando a tener 18.

En resumen, comedia menor gore con buenos efectos pero totalmente carente de la brillantez, el humor punzante y el descaro de las obras de cabecera a las que rinde homenaje.
Maians