España España · Comarruga
Voto de IvanXJ6:
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2018
No soy muy amigo de las segundas partes, sobre todo en este género de películas. Pero tengo que decir que, siendo una película cuya primera parte creaba unas espectativas difíciles de alcanzar, me ha parecido genial.

Mantiene una trama compleja que implica cuestiones como la paternidad y el feminismo, y que al menos en mi caso me ha tenido despistado gran parte del tiempo, algo raro sobre todo en películas de Disney. Una película apta para adultos.

Puede que sea la nostalgia o mi predilección por Pixar, pero desde Inside Out que no disfrutaba tanto con una película de animación. Sencillamente fantástica.
IvanXJ6