Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2016
No soy muy amigo del cine de terror, y poquísimas cintas del género me han dado algún sobresalto "The boy" ninguno, aunque más que como cinta de terror, funciona como un thriller, eso sí, con un argumento manido y un guión bastante flojo y predecible.
Lo mejor es ver a Lauren Cohan, (Maggie Green en "The walking dead") que fue el único motivo que me llevó a ver la película. Lo único que hacen medianamente interesante la película, con, ella y los últimos diez minutos. Demasiado poco para salvar una película.

Una babysitter que es contratada para cuidar a un muñeco a tamaño real de un niño de 8 años que murió en un incendio a esa edad, por unos padres, desequilibrados, que han llenado el vacío con dicho muñeco. Ellos se van de vacaciones, y la dejan sola con el muñeco y un repartidor que va una vez por semana a llevar comida a la casa.
Rufus T Firefly