España España · Zaragoza
Voto de yuxte:
Romance. Drama En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... ... [+]
8 de mayo de 2011
Una película en la que ya el título promete. Absolutamente prefabricada, con una historia previsible desde el principio, que logra que cualquier persona a la que el Pattinson le importe un pimiento pierda el interés a los cinco minutos de metraje. Dicen que las buenas películas se pueden resumir en una frase. Francamente no creo en esa afirmación, porque esta en concreto se puede resumir en "triángulo amoroso en un circo" y sin embargo es más mala que sacrificar a un hijo a Satanás.

Los personaje están puestos con un fin, harán lo que se espera de ellos y no les pidas más a los pobres: son planos y poco consistentes. Incluso el malo es una caricatura de sí mismo, un Christoph Walt que abandona su papel de cabronazo nazi para ponerse el traje de villano de opereta. Pattison en cambio es tan dulce que da ganas de vomitar piruletas, probablemente tenga algún antepasado común con Bambi. Podrían haber usado el mismo plano de su cara poniendo morritos durante todo el metraje y yo no habría sido capaz de notar la diferencia.

En resumen: una cinta que no decepciona. Parece un tostón para exhibir al Pattinson y así es.
yuxte