Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de yuxte:
8
Intriga. Thriller Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado ... [+]
14 de noviembre de 2010
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sorpresa de la temporada y un experimento cinematográfico que, contra todo pronóstico, llega a buen puerto. Rodada enteramente en un ataúd, sin flashbacks, introspección... Y lo más sorprendente, sin perder un ápice de interés a lo largo de toda la cinta. Durante su hora y media de metraje, esta grabación logra mantenerte en tensión constante, sin hacerse pesada o pretenciosa en ningún momento. Llegando al punto de trasmitir emociones mucho más frecuentes y poderosas que la casi totalidad de las películas en cartelera actualmente.

Ryan Reynolds soporta la totalidad del peso del largometraje de forma más que digna, logrando la absoluta empatía del espectador. Se podría decir que su actuación y las voces del resto de personajes son básicamente toda la película, sin que esto deba echar a nadie atrás. De hecho, al contrario, se trata de una película que por valiente, original e intensa merece la pena ver en el cine.
yuxte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow