Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de yuxte:
5
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
4 de diciembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de esas pelis que dan verdadera rabia. Una idea tan interesante, convertir el tiempo en moneda de cambio, que podría dar para una disección completa de una sociedad futurista y para narrar una historia profunda e interesante, y que se queda en un blockbuster más simple que el mecanismo de un botijo.

La historia es en síntesis un Robin Hood con persecuciones y tiroteos más bien cansinos y repetitivos y sin un desenlace claro. Para lo que narra a la película le sobra media hora larga.

Los personajes son simples e incoherentes y el reparto se puede contar con los dedos de un muñón. Que el amigo Timberlake trabaje en una cadena de montaje prácticamente todo el día y de repente se transforme en un Van Damme con esteroides todavía me tiene patidifuso. Y de la prota lo único bueno que se puede decir es que está bastante rica. En cuanto a los malos, sus motivaciones y diálogos son tan interesantes que creo que me los voy a tatuar en el antebrazo.


Lo bueno:
- Ah, tienes setenta años y parece que tengas veinticinco. Que gracia.

Lo malo:
- Que me hayan convencido para verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
yuxte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow