México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Drama A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2016
Algo que espanta en la película es que prácticamente buscan destazar a Nicole Kidman con decirle que interprete un papel que en el que es imposible sacar a relucir sus encantos como actriz a sabiendas de su gran parecido con la princesa de Mónaco. Sin ánimos de ofender, parece representar a un personaje con apenas sentimientos que solamente desembocan en el constante lagrimeo y ciertas dosis de soberbia que esconde la poca plástica de representar a una casi monarca debido a su título nobiliario.
Un proyecto que podía dar mucho más, un filme en donde Nicole Kidman se olvida fácilmente a pesar de su constante lucha por intentar dar vida a un personaje que tenía muchas influencias mayormente importantes. Mal rato para los monarcas que creyeron tener un perfecto filme en el que pudieran demostrar las acciones que llevó a cabo Grace Kelly a lo largo de su vida quien contó con el apoyo de varias personas, entre ellas su marido que temía por su familia. Aquí nacen dos disyuntivas: ¿De quién era realmente el biopic? ¿Solamente nos presumieron los lujos que vive una realeza rodeada de traiciones o quisieron estropear a Kidman?
Eric