Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Terror. Thriller Tras un parto prematuro, Carla, una madre primeriza, se mudará a la vieja finca familiar manchega, pero allí se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas del pasado. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2019
Conclusiones
El peso de la historia cae sobre los hombros de el personaje principal siendo genial la interpretación de este pero también es una losa para la cinta pues siendo una cinta relacionada con el fantástico tarda excesivo tiempo en arrancar en este género manteniéndose durante casi toda la cinta en lo estrictamente natural de una complicada eso si relación entre los tres personajes principales y cuando arranca lo fantástico (que porque no decirlo son unos minutos geniales) el espectador ya ha perdido todo el interés por que pase algo así y le importa más la historia en lo natural o personal de sus personajes, aun así la manera de rodar los minutos de desenlace de la trama son magistrales pues ponen con facilidad los vellos de punta al espectador más curtido en el género,
Lo que nos Enseña
Pues lo dicho una historia muy bien interpretada por los personajes y muy bien elaborada por el equipo técnico, es maravilloso como el director es capaz de ponerte en cada situación por liviana que esta sea dando te la sensación de que eso tu lo conoces muy bien y lo entiendes a la perfección, la naturalidad de las situaciones es tan común que parecemos nosotros los que vamos a vivir en ese pueblo, pero lo extenso de esta situación del día a día da que pensar si el problema que puede tener la cinta es que quizás para la que daba es para un mediometraje o para un episodio de una serie de género, a pesar de eso es una cinta a tener en cuenta y un director a esperar su desarrollo y próximo trabajo
FANTASTICO ESPAÑOL

Shin Dong-Seok
Kredens
2013
Valentyn Vasyanovych
Persia: la historia de Irán (Miniserie de TV)
2020
Richard Downes