Voto de GabrielleECohl:
Fantástico. Terror. Acción Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten contra los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos ... [+]
9 de febrero de 2012
Empezaré esta crítica con la única manera que me sale ahora mismo (Y que se me ocurre comenzar):

Guardianes de la noche es MALA, pero que MUY MALA. De esas películas que cuando acabas de ver, en la cara que se te queda solo se puede leer un: ¿De que leches iba esto? No recuerdo ya ni siquiera la última vez que vi película tan incoherente, mala, ridícula y que únicamente excepto que quieras quemar algo, solo puedes acabar o con cara de flipada o descojonándote de risa. Yo acabé flipada.

No es que tenga argumento incoherente o algo confuso... directamente no lo tiene, o intenta simular que lo tiene pero acaba con un hilo de rayadas que lía más al espectador, el cual si no acaba con un shock de aúpa se queda en algo cercano. O como decía un usuario de Filmaffinity "Colgado a lo Windows 95" Ni siquiera me molesto en dejar un resumen de esta, sería crear una idea falsa a la gente que pueda leer mi crítica. Sería decirles que esto tiene... ¿argumento? No. Quédense con la idea de que hay un tío que tiene visiones y dos vampiros que quieren chuparle la sangre a un niño.

¿Algo más que decir?

Bueno, ¿he dicho que esta película es una mierda?
GabrielleECohl