Voto de GabrielleECohl:
3,8
Animación Compuesto completamente por planos de blancos y negros, éstos se intercalan en duraciones de hasta 24 segundos y, como mínimo, de un fotograma. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2013
Así, así quedé cuando acabé de ver el... ¿qué? ¿Cortometraje? ¿Tomadura de pelo? No sé, aún seguiré rumiando durante el tiempo que tarde en escribir esta crítica, lo que acabo de ver. Y estará bastante claro que seguiré preguntándome, de lo que me quede de vida, de qué pesadilla de mala madre sacó el señor este lo que todos hemos padecido al visionarlo.

Seguramente cuatro ultragafapastas lograrán entender lo que yo y el 95% restante de los sufridores de "esto", no hemos entendido. Incluso utilizarán un lenguaje enrevesado y gafapastil para que no solo no entendamos, sino que nos sintamos idiotas por no comprender ese lenguaje extraño y misterioso de un corto que solo contiene planos de blancos y negros, y que seguramente nos explique "El mito de la caverna" en chino mandarín. Seguramente.

Pero lo más probable es que seguramente ellos mismos sepan que esto no se puede ni coger con pinzas ni con guantes de goma.

Así que como chica lista que soy, se la guardaré al señor Kubelka, y cuando nos encontremos en el cielo o en el infierno, le exigiré es 7 minutos que me debe. Y el del resto de gente que ha perdido el tiempo con él, también, que seguro que entre todos sacamos una vida, y nos la repartimos.
GabrielleECohl

Últimas películas visitadas