España España · Alicante
Voto de subarukun:
2 de octubre de 2009
Predecible, poco imaginativa y nada arriesgada es esta (innecesaria) secuela de la sorpresa que supuso REC.
La primera parte nos planteaba una introducción a modo de directo de televisión que hacía bajar la guardia, con lo que el efecto 'terrorífico' calaba más hondo y de manera más imprevista.
Ahora nos encontramos con golpes de efecto desde el minuto uno, haciendo perder al filme toda lógica e insertando una predecible historia que bebe de topicazos del género.
La falta de emoción que debería de tener no es suplida por la retahíla de gritos de los actores, con lo que al menos para mí, esta película es más de lo mismo, pero sin ser lo mismo.
subarukun