España España · Las Rozas
Voto de EVA:
Romance. Drama Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2009
Como las tartas que se muestran puede resultar pelín empalagosa pero, ¡qué leches! ¿A quién le amarga un dulce de vez en cuando???? Entre otro tipo de películas más duras, crueles, terroríficas (sean de ficción o, desgraciadamente, relatos del mundo real) de vez en cuando, no está mal evadirse y, dejarse llevar por un pastel correctamente interpretado y presentado que, no está exento de calidad aunque para ello utilice el recurso facilón del romanticismo dulce con final complaciente.

Obviamente no estamos ante un peliculón de los de quitarse el sombrero pero, bueno, eso tampoco es que abunden... y, al menos tiene unos acompañamientos interesantes aparte de las interpretaciones, como son la música, el estilo road movie y, un cierto toque estético"chic" disafrazado de falsa bohemia que, a mi no me ha disgustado en absoluto.

Entretenida y, muy fácil de ver.
EVA