España España · Sevilla
Voto de HugoCB:
Ciencia ficción. Drama Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José ... [+]
25 de abril de 2011
Es una pena que esta película tenga momentos de alto grado somnífero. Su realización es destacable, su fondo, sobre la naturaleza humana, es digno de verse, pero, estamos ante una película, y como tal, debe tener un ritmo que la haga interesante, unos tiempos y una historia que enganche al espectador. En mi caso, estuve a punto de quitarla, pero aguanté hasta el final.

Habrían sobrado muchísimos minutos de este film, y con 40 minutos menos, el mensaje habría quedado igual de claro. Le doy un aprobado porque la historia es realmente buena, los efectos también, y el fondo es, como dije antes, muy profundo y destacable.

No obstante, este director promete. Esperemos que en sus próximas películas, intente manejar un poco mejor los ritmos y esa química entre film y público, tan esencial en este mundillo.
HugoCB