España España · Sevilla
Voto de HugoCB:
30 de julio de 2023
Mira que soporto más o menos bien las películas diferentes, tengo cierto aguante y me gusta que las cosas se hagan a fuego lento, para dar el golpe maestro en la parte final de la película.. pero en "TAR", como que no.

Es insufrible, desde el principio hasta el final.. Es una clase de música de 2 horas 30 minutos, con varias pinceladas de "problemas del primer mundo". No es la película más soporífera que he visto (en esto, el rey es Béla Tarr, irónicamente su apellido es muy parecido al título de ésta película), pero se acerca mucho a esos niveles en los que, si tienes un movil cerca, las ganas de cogerlo y jugar al Candy Crash o al solitario son insoporTARbles.

Lo dicho.. No vale con que te guste el cine alternativo.. Si te gustan las películas donde pasan cosas, huye insensato, huye.
HugoCB