Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel221B:
8
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película basada en el libro homónimo del escritor inglés Kazuo Ishiguro, que no deja indiferente a nadie, con una interpretación sublime por parte de Carey Mulligan y Andrew Garfireld, manteniendo la distancia interpretativa con Keira Knightley; cuyo papel es anodino.

Un historia que muchos califican como ciencia-ficción, pero que podría ser tan real como cualqueir tipo de tragedia humana.
La historia está dividida en tres partes o actos en la que los tres personajes principales son partícipes inocentes en una sociedad totalitaria donde son esclavos de un devenir sin alternativa para lograr un bien mayor. El espectador puede verse reflejado en las tres partes, y también etapas, de estos muchachos, viendo como carecen de su libre albedrío sin percibirlo, pero sintiendo la ausencia de los cambios vitales que no logran espolear para madurar.

Es una pelicula muy recomendable para apreciar la belleza de la libertad, y ver así lo que conllevaría la responsabilidad de tener una misión o una meta impuesta ya desde el nacimiento, sin atisbo de identidad con el mundo, y sin oportunidad de cambiar.

Un drama con todas las de la ley.
Angel221B
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow