Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Rowina:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
8 de agosto de 2010
Soy bastante enfermita de las películas de terror, gore y toda película simil que me prometa que tendré que taparme los ojos y reprogramar mi ranking diario de insomnio porque lo que veré será "lo más fuerte, horrorizante e inolvidable que verás en toda tu miserable vida, pues soy muy malo y tú no estás preparada aún para lo que vendrá" :llamas:

PERO! como la mayoría de mis colegas, por haber visto tantas películas del género ya somos una suerte de cyborgs inmunizados y difíciles de complacer. Ya sabemos que si una película se ofrece como "lo más fuerte" sabremos también entonces que lo hemos visto antes, y acaso sea por eso que ya no vamos por la sangre; vamos por lo que hay más allá de ella. Y acá, amigotes. Acá no hay nada.

No sólo el personaje principal es actor porno contratado para rodar una película xxx; sus directores han ido más allá, pero se les fundió el motor a mitad de camino ¡qué problemón! Y es que el guión de A Serbian Film también tiene al espíritu porno dando vueltas: pobretón, simplista y predecible ¡PERO QUÉ PAR* DE ESCENOTAS!

*Sí, y como ya dijeron son, literalmente, dos.

Lamentablemente ésta película, al contrario de bellezas del género como Martyrs, Frontiere(s), A l´interieur o la española Para entrar a vivir, no desmitifica el karma del gore: un guión que se moldea a partir de los litros de sangre, y no sangre que se moldea a partir del argumento del guión, sea éste pobre, o no.

¿Pero, chabona, me voy a impresionar o no? DALE, dejá de contaminarme con tu cháchara y largá la posta que se me pasan los fideos.

AIA. Bueno, hay una escena en particular que puede impresionar; no desde su contenido semi explícito sino a partir de lo inmoral, inhumano y atroz. De todas formas ésto no es ningún mérito para la película en sí; la puede hacer más desagradable que otras, pero de ninguna manera, superior. Por lo menos, para mi y mi condición de cyborg, lo desagradable ya no es suficiente para juzgar buena a una película.
SÍ, incluso cuando de gore se trata. Qué bajón.
Rowina