España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
5 de junio de 2021
Una espectacular Emma Stone que se come la pantalla en todo momento, lo hace genial.
El vestuario y todo el tema artístico es muy bueno, de lo mejorcito.
Argumento bastante chulo, novedoso, no te esperas algún que otro arco, hay algunos momentos que sorprende bastante, a pesar de ser simplillo, es bastante más oscuro de lo que aparece, sobre todo para ser Disney, sorprendente cuanto menos.
Quizás es un poco rara para ser una precuela, parece que sería un reboot, no sé si encaja bien con 101 dálmatas.
Cosas buenas: lo arriesgada que es, las interpretaciones, sobre todo Emma Stone y Emma Thompson, la realización, el vestuario, la banda sonora y el tono general de la película.
Cosas malas: un CGI aunque poco usado bastante malo, se puede hacer larga por momentos, aunque el ritmo se lo impide, y el final roza lo ridículo.
Conclusión: Novedosa, es espectacular, muy recomendada, apenas tiene cosas malas y te va a maravillar, estoy seguro.
iCampoFT12