Voto de dTom Forrester :
Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
6 de marzo de 2011
Pues sí, me esperaba un bodrio de proporciones titánicas, al estilo "Mentiras y Gordas", pero no, me ha gustado.
La trama está bastante trabajada y todo encaja en el desenlace.

Nos encontraremos con una Norma Ruiz especialmente sexy, a la par que Amaia Salamanca; Fele Martínez hará lo que tiene que hacer (quizá el actor más experimentado del metraje); Joaquín Reyes tomará las riendas "chanantes" durante sus breves apariciones; Adam Jeziersky reinterpretará al famoso Gorka de Física o Química, tal cual; Pilar Rubio se encargará de ser ella misma (nunca se ha dudado de su inaptitud interpretativa, así que no le vamos a exigir más); Miguel Ángel Muñoz nos "sorprenderá" con lo macarra que puede llegar a ser; y Salomé Jiménez cumplirá, poco más.

Una película entretenida para ver con los amigotes, o la novia, y no darle demasiadas vueltas al tarro.
dTom Forrester