Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Rastrero:
3
Thriller Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar. (FILMAFFINITY) [+]
8 de setiembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy decepcionado con una película que empieza muy bien, con una premisa inicial atrayente y un estilo visual muy interesante, pero que al poco se hunde solita por su absurdo afán de buscar el giro imposible con doble tirabuzón mortal, pero sin agua en la piscina.

En un momento dado, a Boyle le da por hacer su Inception particular y se acaba haciendo la picha un lío intentando abarcar demasiado con una trama que no da para tanto por mucho artificio que le añada.
La historia no solo se enreda de manera absurda y excesiva sino que además están realmente mal llevada, planteando demasiado pronto varios desenlaces alternativos que te aburren y no te importan porque en el fondo todos son igual de tramposos, insostenibles e insatisfactorios, y sabes que a la que te pongas a desmenuzar el guión encontrarás demasiados huecos y sinsentidos.

La aprobaría porque está rodada con muy buen gusto y porque salen un par de planos totalmente gratuitos de la hucha depilada de Rosario Dawson, pero como película es demasiado endeble y decepcionante como pasarlo por alto.
Rastrero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow