España España · Barcelona
Voto de Esp3tek:
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2019). 5 episodios. Relato documental que analiza e investiga uno de los crímenes más mediáticos de la historia de España. Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y cobertura que los medios hicieron de él. Producida por Bambú Producciones, equipo responsable de "Lo que la verdad esconde: El caso Asunta". [+]
19 de junio de 2019
El documental en un principio me ha parecido muy interesante y parecía que iba a aportar mucha información sobre el caso de las niñas de Alcásser. La realidad fue que al segundo capítulo parece ser que ya no había más información o documentación relacionada con el caso.

A partir de ahí todo gira alrededor del circo mediático que se forma alrededor del caso y de las personas que acaban aprovechándose de el .

La guinda del pastel llega a mitad del último episodio Con un curso avanzado De feminismo y progresismo Qué tanto están de moda.
Esp3tek