Voto de 62juanqui:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de prestigio, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por ... [+]
22 de agosto de 2021
La trama es buena y engancha rápidamente. Pero según avanza la serie me va siendo cada vez mas difícil permanecer atento y no distraerme por culpa de lo poco creíble del personaje de Nicole Kidman. No entiendo como contratan a estas actrices o actores. Da igual lo que este haciendo, tiene sexo con Hugh Grant no mueve un musculo de la cara, la interroga la policía, no mueve un musculo de la frente. Siempre tiene la misma expresión facial.
Hugh Grant, (que aparenta 60 años), dice que estuvieron juntos en la universidad, Nicole Kidman, (que aparenta 35), que pasa el era un torpe y no paraba de repetir, o ella era una niña prodigio.
Lo mismo pasa con el padre de Nicole Kidman, Donald Sulherland, que esta un rato viejo y aparenta la edad real que tiene, 86 años, Mas bien representa ser su abuelo, no su padre.
62juanqui