España España · Murcia
Voto de Bonache:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
25 de enero de 2013
Bueno, gran película sin lugar a dudas, clásico ya de la ciencia ficción, con un argumento que derrocha imaginación y te deja algunos detalles y personajes realmente interesantes.

Además aprovecho para hacer la crítica porque me he visto hace poco la peli y hacia ya bastante tiempo que no la había visto y cual fue mi sorpresa cuando en el comienzo de la peli suena la música de los partidos del C+ jaja, mítica, no recordaba que era parte de la banda sonora de esta peli, luego he visto en alguna crítica que lei que no soy el primer futbolero que se dio cuenta, jaja.

Pero bueno, volvamos a la peli, como decía peli de ciencia ficción de la buena y una banda sonora mítica, pero además la dirección de Verhoeven es genial, la ambientación es espectacular por supuesto, escenas de acción en abundancia, cantidad de giros inesperados y un ritmo que no permite que te aburras durante toda la peli, el entretenimiento esta asegurado.

A todo lo dicho se le suma un muy buen reparto donde todos cumplen sobradamente y te sale una peli de categoría, así que poco más que decir, la recomiendo a todo el mundo, entretenimiento asegurado y una historia con un argumento buenísimo, gran película.
Bonache