España España · Murcia
Voto de Bonache:
23 de junio de 2012
Bueno, genial película, Chaplin muestra una vez más como es posible transmitir sin usar palabras con una historia maravillosa y con un final que aunque algo previsible es realmente bonito y enternecedor.

Lo bueno de esta película es que es a la vez comedia y drama y ademas tiene una historia de amor magnífica, amor sin condiciones el que muestra el vagabundo por la vendedora ambulante de la que se ha enamorado, la ignorancia de esta que debido a que es ciega y a los esfuerzos del vagabundo por ayudarla cree que este debe ser rico, también a destacar la amistad que va y viene a interés del ricachón y que depende de que vaya sobrio o no,jaja.

De verdad que la película es completísima, tiene muchos pequeños detalles que hacen que merezca y mucho la pena, las actuaciones de todos son fantásticas y tanto la música, como la fotografía y la ambientación son realmente destacables, en fin, que recomiendo esta película a todo el mundo.
Bonache