Voto de Gaxlan:
Animación. Musical Un joven pasa una noche de fiesta con sus amigos. En un momento especialmente aburrido, decide tomar una droga psicodélica. El corto relata el viaje, con sus subidas y bajadas, euforias y ansiedades. Felicidad y terror.
5 de marzo de 2019
Este cortometraje de animación francés de apenas seis minutos consigue crear en un muy reducido lapso de tiempo una odisea sensorial y surrealista que consigue capturar a la perfección los efectos tanto de las drogas (los buenos y los malos), como del propio sexo.

No te cautivará por su historia, la cual es simplemente una excusa para lo que vendrá a continuación: un chico está en una fiesta cuando se le acerca un chaval a ofrecerle una extraña pastilla, la cual consumirá. El resto es un conjunto de imágenes que nos ayudan a sumergirnos en la cabeza de ese chico como si fuésemos él.

De la animación, el punto fuerte del corto sin lugar a dudas, mejor no decir nada. Simplemente invitaros a ver esta obra de arte con vuestros propios ojos.

Porque joder, son seis minutos, en lo que estás en el baño cagando con el móvil ya has terminado de verlo, y créeme que merecerá la pena.
Gaxlan