Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gaxlan:
8
Animación. Musical Un joven pasa una noche de fiesta con sus amigos. En un momento especialmente aburrido, decide tomar una droga psicodélica. El corto relata el viaje, con sus subidas y bajadas, euforias y ansiedades. Felicidad y terror.
5 de marzo de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Este cortometraje de animación francés de apenas seis minutos consigue crear en un muy reducido lapso de tiempo una odisea sensorial y surrealista que consigue capturar a la perfección los efectos tanto de las drogas (los buenos y los malos), como del propio sexo.

No te cautivará por su historia, la cual es simplemente una excusa para lo que vendrá a continuación: un chico está en una fiesta cuando se le acerca un chaval a ofrecerle una extraña pastilla, la cual consumirá. El resto es un conjunto de imágenes que nos ayudan a sumergirnos en la cabeza de ese chico como si fuésemos él.

De la animación, el punto fuerte del corto sin lugar a dudas, mejor no decir nada. Simplemente invitaros a ver esta obra de arte con vuestros propios ojos.

Porque joder, son seis minutos, en lo que estás en el baño cagando con el móvil ya has terminado de verlo, y créeme que merecerá la pena.
Gaxlan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow