España España · Sanlucar de Barrameda
Voto de Juanito:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2013
Nicolas Cage, como en sus mejores momentos, como películas como El Señor de la Guerra o Cara a Cara. Este es el Nicolas que queremos por el amor de dios, dejemos de lado su decadencia actual, y miremos con detalle este film de acción, de los que quedan poco. Todos conocemos el patriotismo de Michael Bay, por el cual siempre por aquí lo estamos matando, pero si nos ceñimos a la pantalla, señores, esta película tiene todo lo que debe tener una de las del denominado gremio de acción. Y si encima, le añadimos este reparto, con un Sean Connery soberbio, y un Ed Harris, que pone los bellos de punta en sus discursos. Desde el comienzo ya se sabe que la película, tendría una barra libre de acción total, es cierto que el guión no es de los mas complicados de Holliwood, pero bueno, es entretenida, tiene acción, y si me permiten decirlo hasta un poco de sentimentalismo, o es mi opinión, que quizás sea mas sensible. No pidamos un cuanto de hadas, ni enanos, si quieres acción, este es tu Film.
Juanito